miércoles, 24 de octubre de 2012

ÉTICA PROFESIONAL EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE MADRID

Han sido muchas las ocasiones en que AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia), ha colocado sus carteles en la facultad de veterinaria de Madrid. El resultado ha sido siempre el mismo: aquellos estudiantes de veterinaria y profesores de esta disciplina que carecen de la mínima ética profesional los han arrancado. Hoy, por fin, nuestros carteles ocupan el lugar que les corresponde. Protegidos por un cristal pueden ser vistos y leídos por todos los que formanparte de nuestro colectivo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de un tercio de las ganancias de mi veterinario las consigue gracias a que una asociación animalista que se encarga de la fauna callejera (mayoritariamente gatos) es su cliente. Esterilizaciones, vacunas, tratamientos...

Esos señores que censuran esos carteles que sepan que muchos de sus posibles clientes comulgan con esa filosofía. Alguien que no tiene empatía por los animales dudosamente los llevará al veterinario.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com